"Tu ets un home."

Traducción:Tú eres un hombre.

November 20, 2015

10 comentarios


simontablazon

Las letras "e" y "j" tienen pronunciaciones diferentes.. Qué complicado!

November 20, 2015

clnoy

Normal, cada idioma tiene sus particularidades :)

November 20, 2015

Mariospisp

Lenguaje

July 21, 2019

alejandro643188

La "e" se pronuncia como una "a" o como una "e" francesa y la "j" tiene sonido cono la del francés o es otra?

September 15, 2016

CARLINGA105647

Yo puse marido y me la dio por mala

May 29, 2016

PauBofill

Creo que no lo acepta por el contexto... Yo lo que entiendo es: "Tú eres una persona de sexo masculino (es decir, "un hombre")". Lo que pasa es que para decir "marido" en catalán se puede decir de dos formas: "marit" o "home". Pero en este caso no creo que se esté refiriendo a este significado. ;)

May 29, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.