"Tu ets un home."

Traducción:Tú eres un hombre.

Hace 3 años

21 comentarios


simontablazon
simontablazon

Las letras "e" y "j" tienen pronunciaciones diferentes.. Qué complicado!

Hace 3 años

clnoy
clnoy

Normal, cada idioma tiene sus particularidades :)

Hace 3 años

habiluim

Porque no "vos sos"?

Hace 3 años

doktorkampi
doktorkampi
Mod

"Vos sos" es correcto. Estamos trabajando para admitir todas las variantes dialectales, también del castellano. Por favor, habiluim, si encuentras alguna frase en la que no esté recogido, repórtalo. ¡Gracias!

Hace 3 años

clnoy
clnoy

Al inicio, los cursos empiezan con un español estándard. Sin las formas de voseo por ejemplo. Si lo reportas lo añadirán.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Hay que reportarlo... el curso es muy nuevo y aún tiene muchos errores, como todos los cursos nuevos :)

Hace 3 años

PauBofill
PauBofill

Sí, se tendría que aceptar también.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Los moderadores del curso hablan español de España, dudo mucho que avances si utilizas el pronombre "vos".

Hace 3 años

JhoanaGamboa1

tu eres un hombre

Hace 2 años

alejandro643188

La "e" se pronuncia como una "a" o como una "e" francesa y la "j" tiene sonido cono la del francés o es otra?

Hace 2 años

ConcepcionPM

¿Y los acentos?

Hace 3 años

PauBofill
PauBofill

¿Qué les pasa?

Hace 3 años

CARLINGA105647

Yo puse marido y me la dio por mala

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

Creo que no lo acepta por el contexto... Yo lo que entiendo es: "Tú eres una persona de sexo masculino (es decir, "un hombre")". Lo que pasa es que para decir "marido" en catalán se puede decir de dos formas: "marit" o "home". Pero en este caso no creo que se esté refiriendo a este significado. ;)

Hace 2 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Cuando "su hombre" puede ser "su marido", tambien es la mismo con possessivo?

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

¿Cómo? ¿Si el posesivo cambia? Si querías preguntar eso, entonces no, en los dos casos sería "su", y en catalán "el seu" ;)

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es esposo = marido?

Hace 1 año

dirgo944014

duolingo e una ❤❤❤❤❤❤

Hace 10 meses

ThiagoFra1

Desnudo

Hace 8 meses

ThiagoFra1

Sali desnudo

Hace 8 meses

AndreaOhlin

Home se pronuncia oma?

Hace 5 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.