1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ell menja una poma."

"Ell menja una poma."

Traducción:Él come una manzana.

November 20, 2015

9 comentarios


NickM98

"Ell" se pronuncia /ei/, /eil/ o /el/? No me doy cuenta jajaja


Joan599

hay dialectos que usan /ei/, y otros que usan /ell/, pero el 90% de la población catalanoparlante lo pronucia /ei/, cuando debería ser /ell/, aunque es muy difícil de pronunciar... (no es ni /eil/, ni /el/)


JenhifferT

¿Cuándo se utiliza 'Ell' y cuando 'El'?


Oceanotti
Mod

ellél (pronombre

elel (artículo)

Por ejemplo: Ell és el nen. (Él es el niño.)


Mony965491

Soy la única que no puede escuchar nada, o es problema de la app?


Oceanotti
Mod

¿Qué plataforma usas? La mayoría de usuarios ya tienen audio.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.