"Ell menja una poma."

Traducción:Él come una manzana.

November 20, 2015

8 comentarios


NickM98

"Ell" se pronuncia /ei/, /eil/ o /el/? No me doy cuenta jajaja

November 22, 2015

Joan599

hay dialectos que usan /ei/, y otros que usan /ell/, pero el 90% de la población catalanoparlante lo pronucia /ei/, cuando debería ser /ell/, aunque es muy difícil de pronunciar... (no es ni /eil/, ni /el/)

November 24, 2015

JenhifferT

¿Cuándo se utiliza 'Ell' y cuando 'El'?

June 11, 2019

Oceanotti

ellél (pronombre

elel (artículo)

Por ejemplo: Ell és el nen. (Él es el niño.)

June 22, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.