"La setmana vinent ja haurem sortit de l'hospital."

Traducción:La semana que viene ya habremos salido del hospital.

November 20, 2015

2 comentarios


ramon904844

la semana próxima ya habremos salido del hospital porque no se admite si es totalmente correcta mi respuesta?

May 17, 2019

Oceanotti
Mod

Porque no has escrito eso que dices aquí, sino (de acuerdo con el reporte que consta en el sistema) la semana próxima ja habremos salido del hospital. Debes fijarte bien en lo que has escrito antes de reportar. A veces un solo error de tecleo cambia muchas cosas. Si piensas reportar o pedir explicaciones en el foro, te sugiero que hagas antes una captura de pantalla del ejercicio y la guardes para verificar luego.

May 17, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.