1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My uncle produces wine."

"My uncle produces wine."

Traducción:Mi tío produce vino.

November 27, 2013

14 comentarios


rios3000

este verbo se traduce en la misma pagina como: produce, fabrica etc. yo puse: mi tio fabrica vino y me la dio como mala


ValoSolano1

Igual yo, que pasa Duo?


SantiGraviano

Me sumo a eso, primero puse "produce" y lo cambie por "fabrica" y me lo tomo como incorrecta


PedroBlanc10

Igual a mí, pienso que produce o fábrica son válidos para esa frase


FernandoZ1024

Yo quiero un tio asi


kriziaNuez

Siiiii! Yo quiero ser su sobrina! Jajaj


Noby2424

¿Es incorrecto escribir '' produces'' cuando el verbo hace referencia al presente simple de la tercera persona del singular? . Ejemplo: mi tío produce vino. My uncle produces wine. Agradezco las respuestas pertinentes.


Yumi.V

Pusiste "produces", "produces" es la conjugación para la 2da persona del singular, Duolingo te pide la 3ra persona, que es "produce".


FedericoTi6

Yo he puesto: mi tio produce vino, y me ha contado mal


AngelVasco2

Estoy repasando y quise cambiar produce por elabora, que pienso que es mas correcta y me la dio por incorrecta. Como que no tiene flexibilidad para comprender el Español.


robinsonca11

creo que esta correcto


marquituslol

Yo puse wine y me lo dio por mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.