"El tema siguiente no es difícil."

Traducción:El tema següent no és difícil.

November 20, 2015

3 comentarios


Ivan_G.G.

Hola, puse "el següent tema no es dificil" y me lo puso mal, corrijan lo porfavor

November 20, 2015

asfarer

Cierto, pero hay que tener en cuenta que en catalán los adjetivos suelen ir siempre detrás del nombre.

Así pues, en catalán la frase en español:

  • El siguiente tema no es difícil --> El tema següent no és difícil

Es cierto que en catalán "el següent tema no és difícil" también es correcto, puesto que el adjetivo puede ir delante o detrás.

November 21, 2015

vperezf

Dubte: tòpic no és sinònim de tema?

March 27, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.