"Llegeixo el diari."

Traducción:Leo el diario.

Hace 3 años

17 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Creí que la sílaba tónica en esta palabra era la e en ·ge·.

Hace 3 años

asfarer
asfarer

Efectivamente, la sílaba tónica recae sobre la sílaba "gei"

lle-gei-xo

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Por lo tanto, el audio tiene problemas.

Hace 3 años

PauBofill
PauBofill

Yo lo oigo bien.

Hace 3 años

Oceanotti
Oceanotti

No exagera la marcación, pero la pronunciación es aceptable.

Hace 2 años

abdesslam709240

Quiero aprender

Hace 7 meses

Mimi658232
Mimi658232

Sí, para mí también, el audio no es muy claro. Oigo lle como silaba tónica...

Hace 2 meses

Bicha536567

Diari no es periodico?? Solo deja la opción de poner diario, entonces periódico y diario(libreta donde escribes cada día lo que te pasa) se diría igual o hay alguna diferencia??

Hace 1 año

Chris_scabbia

Diario también significa periódico, aunque no se suele decir así :)

Hace 1 año

miguelangel..
miguelangel..

como se pronuncia la g y la x en catalán, ¿tienen diferente sonido?, porque yo las escucho igual

Hace 2 años

roberto22xT

Se pronuncian igual, acuerdate de que la i es muda cuando tiene una x adelante

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Como veo que estudias portugués, lo aprovecharé como referencia, porque hasta donde yo sé la ge y la equis funcionan exactamente igual.

Hace 2 años

miguelangel..
miguelangel..

Gracias

Hace 2 años

OswaldoMuo11

me pasa lo mismo creo que es lectura lo que hace la diferencia en las palabras como en castellano lo es la "v y b"

Hace 1 año

Thakelo
Thakelo

La primera e no debería sonar como vocal neutra? Yo la escucho como è

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE
Hace 1 año

Grandilocuente
Grandilocuente

alguien puede declinar este verbo por favor?

Hace 5 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.