Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Escrius, jo bec."

Traducción:Escribes, yo bebo.

Hace 2 años

11 comentarios


TriggerSmooth
TriggerSmoothPlus

¡Buen repartición de las tareas!

Hace 2 años

Belufg

Qué significa?

Hace 2 años

olimac777

Significa algo

Hace 1 año

Jorge193230

Situación :

  • El jefe bebe y el/la secretario/a escribe

For example

Hace 2 meses

AlexusD90
AlexusD90

Como pronuncia "j"?

Hace 9 meses

zpharvey720
zpharvey720

No sé por qué, pero esto es gracioso.

Hace 9 meses

PaulinaMil8

Primer error, jo bec Yo bebo

Hace 5 meses

LolitaMont3

Me olvidé la palabra escribir

Hace 5 meses

Paulinalop768577

Por que nos pasa eso

Hace 6 días

Luna403983

Asturiana d 12 años aprendiendo catalán...pero soy del Barça ehh....¡PUXA SPORTING! Mis respetos a los madrileñosy a los del oviedo este año hay derbi!!!

Hace 1 año

alessia999789

Lo sabia pero se envi solo sin quer

Hace 6 meses