1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els nens són nens."

"Els nens són nens."

Traducción:Los niños son niños.

November 20, 2015

18 comentarios


npmauad

Se puede aceptar "nenes" como traducción de "nens"? En Argentina (o al menos BsAs) decimos nenes, no niños


Vaca_blanca

Correctamente tendría que ser 'niños' 'nenes' es más coloquial.


Oceanotti

Nene es coloquial en español. En Argentina, y también en España.


PinefrostLTU

Que? No se. Los niños son niños? Que?


Klara-Ilona

Si, es un decir...Kinder sind Kinder...= Los niños...son...niños... ¿Nunca lo habías escuchado?...

Cuando los niños hacen algo no tan grave...y se entiende = y es comprensible ...se disculpan a los niños deciendo "Kinder sind Kinder" = Niños son niños... (catalán= és comprensible. = es comprensible.....)...


occitalan

se dice también en francés : "les enfants sont des enfants"


carminatis

En inglés también: Kids will be kids


jakexxiv

O: boys will be boys


sofiaguillen28

Oh ya entendi la frase, es comprensibilidad cuando los niños hacen travesuras, "son niños y eso es lo que hacen, acepta la edad que tienen, se comportan como tales"


Guevrest

Cuál es la pronunciación exacta de esta frase?


Landertxu0

Bastante parecido al español. ¿Cuál es tu duda exacta? La transcripción IPA sería: /əɫz nɛns son nɛns/


EnjoyLanguages

¿Cuál es la pronunciación de "els"?


Joan599

els, tal cual, o haciendo la E como vocal neutra (entre e y a), depende de dialectos


KarlOsamaYoa1

Es una de las frases favoritas de los malos padres para justificar la falta de disciplina se sus pequenos demonios.


Juana229243

Cuál es la diferencia entre "sou" y "són"?


KarlOsamaYoa1

sou=soy (singular, primera persona) són=son (plural, tercera persona)


Adri113360

Els ocells són ocells (broma xd)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.