"Ell és un nen."

Traducción:Él es un niño.

November 20, 2015

9 comentarios


AlexHelcaraxe

¿Cómo pronuncio acá la doble l (ll)? en el audio suena bastante como ella pero sin la a, ¿o se pronuncia como simplemente l?

November 20, 2015

PauBofill

No, la doble l en catalán siempre se pronuncia igual, como suena en el audio. Es algo difícil pronunciar este sonido para alguien que no está acostumbrado.

November 20, 2015

AlexHelcaraxe

¡Ah, interesante! Puravida por sacarme de la duda

November 20, 2015

PauBofill

Se puede comparar con el portugués: "lh". Suena igual. También hay algunas regiones hispanohablantes que pronuncian la ll así. De nada!

November 20, 2015

joan106700

Como bien dices es como ella sin la a

March 11, 2019

Laura552134

És con acento es de verbo ser, com en español.

Es sin acento se traduce por SE. Por ejemplo: No se puede = no es pot

És (con acento) se pronuncia como el español ES

Es (sin acento) se pronuncia como AS

July 25, 2018

Obelix24601

Yo he oído En és un nen????

May 21, 2019

LeydyValen2

¿Por que para referirse a 'es ' hay dos formas ets y és? ¿Como se uriliza cada uno?

January 28, 2017

Quejimista

Ets se traduce a eres, mientras que és significa es

July 22, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.