Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu parles català, jo parlo anglès."

Traducción:Tú hablas catalán, yo hablo inglés.

0
Hace 2 años

14 comentarios


Ethanxman
Ethanxman

Suena como parlu no parlo, es así?

8
RespondeHace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

En efecto. En catalán central (el de Barcelona) la o en posición átona se pronuncia como una u. Así sopo (ceno) se pronunciaría como "sopu".

18
Responde4Hace 2 años

Ethanxman
Ethanxman

Ahora entiendo gracias!

1
RespondeHace 2 años

pavka1122
pavka1122

Por qué: "tú hablas catalán, yo inglés", está mal? En español la frase es correcta.

1
RespondeHace 1 año

AngelChena07
AngelChena07

Porque faltó una palabra.

0
RespondeHace 5 meses

999999dddddd

yo lo puse bien pero me lo dieron por malo

0
RespondeHace 8 meses

JorgeSilva142486

Jajaja

0
RespondeHace 6 meses

ronald564180

yo también

0
RespondeHace 6 meses

ronald564180

hola

0
RespondeHace 6 meses

ronald564180

que tal

0
RespondeHace 6 meses

ronald564180

yo hablo putero

0
RespondeHace 6 meses

MariselaFe17

Yo lo respondí bien y me lo evalúo mal, por favor explíqueme cual o como es la respuesta correcta, por favor!

0
RespondeHace 5 meses

dani154144

en catalán, ¿se puede omitir el pronombre como en castellano o no? el programa, en ocasiones me lo da como bueno y otras no...

0
RespondeHace 2 meses

didier103985

Hola,quiero ver escrita la oración correcta porfavor gracias..yo la escribo tal como la e venido escribiendola..Tu parles catalá,jo parlo anglès...

0
RespondeHace 1 mes