Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No sento els nens."

Traducción:No oigo a los niños.

0
Hace 2 años

20 comentarios


jesus872651

Gracias a todos los que haceis que aprender catalan sea mas facil y ayudais

14
RespondeHace 2 años

Highways
Highways

'No oigo a los niños.' ¿No existe nada parecido a la 'a personal' en catalán?

9
RespondeHace 2 años

PauBofill
PauBofill

No, el CD nunca lleva preposición en catalán.

12
RespondeHace 2 años

Highways
Highways

Gràcies Pau.

2
RespondeHace 2 años

PauBofill
PauBofill

De res ;)

2
RespondeHace 2 años

deivid.m

No escolto als nens

0
RespondeHace 1 año

alfredo-martin
alfredo-martin

Sentar: jo sento // tu sentes // ell; ella; vostè senta // nosaltres sentem // vosaltres senteu // ells; elles; vostès senten

6
RespondeHace 2 años

PauBofill
PauBofill

Bueno, aquí el verbo es "sentir", no "sentar". Entonces sería: sento // sents // sent // sentim // sentiu // senten.

28
Responde5Hace 2 años

fuliolarosa

para mi sería con el verbo "oir"

3
RespondeHace 1 año

vediaria

no siento a los niños

0
RespondeHace 2 años

dorieeeeenitaaa

No escucho a los niños es buena traducción no entiendo por qué no me acepta? claro que escuchar precisamente suele ser escoltar pero sento también se refiere a escuchar.

0
RespondeHace 1 año

Juan693328

He traducido sento por escucho y me lo ha puesto mal

0
RespondeHace 1 año

TheLeng

No sento puede ser no siento, pero nunca pensé que sería "Escoltar".

-1
RespondeHace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Cuidado! En español solemos ser un poco laxos con la diferencia entre "oír" y "escuchar", y aunque sepamos que no son exactamente lo mismo a veces los intercambiamos, y decimos "óyeme!", o "muévete un poco, que no te escucho". En catalán en principio no es posible, y mientras que "sentir" significa percibir un sonido involuntariamente, "escoltar" significa prestar atención a lo que alguien dice.

31
Responde1Hace 2 años

doktorkampi
doktorkampi
Mod

Exacto. Por ese motivo y para que lo aprendáis correctamente nunca traduciremos "sentir" (en catalán) por "escuchar", aunque según el contexto también se podrá traducir por "sentir" (en castellano).

11
RespondeHace 2 años

OswaldoMuo11

Gracias, ahora ne queda claro muchas cosas

0
RespondeHace 9 meses

VictorToru2

Dice que la traducción es "no siento a los niños" pero normalmente se usa para "no ESCUCHO a los niños" o me equivoco?

-2
RespondeHace 8 meses

AnCatDubh
AnCatDubh

¿No se acepta "no siento a los niños"?

-3
RespondeHace 2 años

VHAZVLL
VHAZVLL

No. Porque te podrías referir a sentimientos, el sentido del tacto o a que no los haces sentarse en algún lugar.

2
RespondeHace 2 años

azaup
azaup

la mejor respuesta es de VHAZVLL

0
RespondeHace 11 meses