"pa amb oli i sal."

Traducción:Pan con aceite y sal.

November 20, 2015

9 comentarios


LICA98

óleo y aceite no es lo mismo?

November 20, 2015

asfarer

Según la DRAE sí, óleo es sinónimo de "aceite de oliva", aunque claro, "aceite" puede ser de oliva, de girasol, de arroz... Y después cada palabra puede tener significados diferentes (óleo tiene significados de ámbito artístico y religioso que aceite no tiene).

November 20, 2015

Kelirya

¿Sal es femenino o masculino?

November 21, 2015

PauBofill

Femenino

November 23, 2015

Joan599

No se si són els meus altaveus o l'àudio se sent bastant mal...

November 25, 2015

Hsk0

¿a quién más le gusta esta canción?

December 20, 2015

nera_vivaldi

Mayúscula al principio de la oración, por favor.

December 31, 2015

PauBofill

Viendo como no hay verbo no haría falta y el punto tampoco. Pero quizá la mayúscula sí que se puede poner.

December 31, 2015

nera_vivaldi

Gracias. A medida que siga avanzando, seguiré experimentando.

December 31, 2015
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.