"pa amb oli i sal."

Traducción:Pan con aceite y sal.

Hace 3 años

9 comentarios


LICA98
LICA98

óleo y aceite no es lo mismo?

Hace 3 años

asfarer
asfarer

Según la DRAE sí, óleo es sinónimo de "aceite de oliva", aunque claro, "aceite" puede ser de oliva, de girasol, de arroz... Y después cada palabra puede tener significados diferentes (óleo tiene significados de ámbito artístico y religioso que aceite no tiene).

Hace 3 años

Kiryo
Kiryo

¿Sal es femenino o masculino?

Hace 3 años

PauBofill
PauBofill

Femenino

Hace 3 años

Joan599
Joan599

No se si són els meus altaveus o l'àudio se sent bastant mal...

Hace 3 años

Hsk0
Hsk0

¿a quién más le gusta esta canción?

Hace 2 años

nera_vivaldi

Mayúscula al principio de la oración, por favor.

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

Viendo como no hay verbo no haría falta y el punto tampoco. Pero quizá la mayúscula sí que se puede poner.

Hace 2 años

nera_vivaldi

Gracias. A medida que siga avanzando, seguiré experimentando.

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.