"Llegeixolacarta."

Traducción:Leo la carta.

Hace 3 años

6 comentarios


Anama101

Cómo se pronuncia Llegeixo. No me queda claro. Alguna clave fonética?

Hace 1 año

macamaquiita

Se pronuncia como ''lle" o 'le'?

Hace 1 año

Niko912396

Lesheshu la carta

Hace 10 meses

George-Gonzalli
George-Gonzalli

Esa o al final suena como u

Hace 9 meses

PinefrostLTU
PinefrostLTU

"yo leo la carta" no fue buena contesta. Porque!

Hace 3 años

xavi_fr
xavi_fr

porque no hay sujeto en la frase en catalán. Aunque la añadiremos en el curso gracias a tu comentario :D

Hace 3 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.