"Jo vaig al parc."

Traducción:Yo voy al parque.

November 21, 2015

9 comentarios


Deivid-AS

Tem alguma diferença de pronuncia entre "el" e "al"?

December 13, 2015

PauBofill

Não, é o mesmo. Mas:

-el = o

-al = ao

December 13, 2015

Kreilyn

¿No debería tener fuerza sobre "parc"?

November 21, 2015

asfarer

¿A qué te refieres?

November 21, 2015

Kreilyn

asfarer, el audio me dice que se pronuncia jo vaig AL parc.

November 21, 2015

Highways

No oigo que se enfatice ese artículo. Oigo toda la frase con un tono similar.

November 24, 2015

Petipuki

Que diferencia hay entre "vaig al parc que yo vaig al parc

September 15, 2016

Thomas_Slo

Sería bien explicar cómo funccionan las preposiciones con los articulos en la introducción de este tema.

August 7, 2017

KristinaMelania

Se pronuncia "Llo vash al parc"?

May 29, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.