1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is currently an actor."

"He is currently an actor."

Traducción:Él es actualmente un actor.

November 21, 2015

33 comentarios


jimmydelaguila

tambien podria ser: el es un actor.


sainio

No puede ser, porque no has traducido el "currently."


Casanovafamily8

Just out of curiosity, would it be wrong to say él es actualmente actor ?


Miguel724414

No es incorrecto. It's ok.


Oliver_Ruiz

es correcto "he currently is an actor"


sainio

Sí, eso también es correcto, y es una de las traducciones aceptadas. (Creo que "he is currently" suena un poco más cómodo en esta oración, pero ambos son correctos.)


MarlonMoran14

parece que tu fueras el unico de los creadores que se mantienen en linea sainio


sainio

Pues, los creadores originales son/fueron empleados de Duolingo, pero todos los colaboradores actuales están aquí, manteniendo el curso y moderando los foros. =)


Ssipae

Admiro tu constancia. Muchas gracias por el apoyo


gimex2013

hola disculpa yo vi en una página de gramática que estos adverbios van después del verbo to be, auxiliar o antes de otros verbos. No sé si lo que puso el compañero anterior está bien como tú dices.?


JoeVerity

Es correcto, pero no tan correcto como "he is currently an actor".


fenix80es

La mayoría de los adverbios de tiempo (yesterday, last night, etc.) van al final de la oración.--- Los adverbios indefinidos de tiempo como always, generally, never, van delante del verbo principal. --- Cuando el verbo principal de la oración es el verbo to be (ser, estar), en presente o en pasado, los adverbios indefinidos de tiempo se colocan después del verbo. --- Si se usa un verbo auxiliar en la oración, los adverbios indefinidos de tiempo van delante del verbo principal, y no delante del auxiliar.


jmmayoral

¿por qué no se acepta "él es ahora un actor"? Actualmente es sinónimo de ahora, en este momento.


Oliver_Ruiz

por que ahora tiene su propio significado, current=Actual, currently=Actualmente, now=ahora


elizabeth.cl

Sería correcto "He is actually an actor" ?


Oliver_Ruiz

en esta oración te piden que traduzcas específicamente, actualmente al ingles o viceversa, para eso esta palabra tiene su propia traducción actualmente=currently y actually se referiría a que el es en verdad un actor y no a que el en el presente mismo es un actor.


elizabeth.cl

Tenía esa duda.. Gracias, me sirvió


kinko_00

yo puse: es un actor currentillo


Andreaja69

'Currentillo'? Nunca he oído esa palabra.


jmcmpg1969

Ahora es actor, tiene mucho más sentido en castellano


Ssipae

Eso sería con Now...


jonathan_g_c

el es normalmente un actor


lokum7

Hay varias manera que sea correcto y no lo acepta la maquina


lokum7

Hay varias maneras que sea aceptada la respuesta pero el sistema no lo acepta


Andreaja69

'Actualmente' = at the present time, at the moment, currently, etc.


rreevv97

¿Es correcta la sentencia «currently he's an actor»?

Gracias de antemano.


AgustiCAMO

alguna diferenciación con actually?


Andreaja69

'Actually' es amigo falso que quiere decir 'de verdad, realmente, en realidad'


JaimeVarga727492

An es cuando la que sigue comienza con vocal. O hay otros usos. Help me


JoseMari15

actualmente es actor. la da ok


AlexKayser

Porque "he currently is an actor" estaria errado?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.