Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tres pares i tres mares."

Traducción:Tres padres y tres madres.

0
Hace 2 años

5 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

No me parece correcto aceptar mamá como madre, es la misma persona pero son palabras diferentes

2
RespondeHace 2 años

Ivan_G.G.

Hola, puse "tres papas y tres mamas" y me lo puso mal, por que?

1
RespondeHace 2 años

Highways
Highways

Como ya sabrás esas palabras, en castellano, sin tildes significan otra cosa.

4
RespondeHace 2 años

asfarer
asfarer

Porque no se ha aceptado "mama" como equivalente de "madre". Reporta el problema para que podamos solucionarlo.

2
Responde1Hace 2 años

Ivan_G.G.

ok, gracias

1
RespondeHace 2 años