"The girl is sad."

Traducción:La niña está triste.

Hace 6 años

46 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rafaelcallejas

the girl means la niña, then the answer "la niña esta triste" is correct

Hace 6 años

bastiantapia

"she is sad" ella esta triste the girl is sad la chica/niña esta triste

Hace 6 años

homilo1

girl también se puede traducir como "muchacha".. por favor abran más las posibles traducciones.

Hace 5 años

Clint2328

Hey se puede reportar el problema... ellos lo corrigen y todos somos felices.

Hace 6 años

carlosmorales

LA FRASE DICE GIRL O SEA NIÑA O CHICA, NO DICE SHE

Hace 6 años

dieliza

estoy tan sorprendida, escrivi LA NINA ESTA TRISTE y no es correcta que alguien me explique please.

Hace 6 años

Mel824445

Presiona la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ

Hace 3 años

BrieGG96

Primeramente, es "escribí". Segundo, se escribe "niña" y "está". Simplemente hay que escribir bien y listo.

Hace 3 años

davidenko1

Porque le falta la "ñ" no?

Hace 3 años

haydeediaz

the girl significa la niña. SHE = ELLA

Hace 6 años

marcal

Estoy de acuerdo la traduccion correcta es " la niña esta triste

Hace 6 años

hadda

la niña esta triste

Hace 6 años

solde

Están equivocados...! quiero mi Corazon!!!

Hace 6 años

adriana1352

la niña está triste es la respuesta correcta, si no, tendría que decir she is sad. A mi modesto entender

Hace 6 años

dagnep

La niña está triste es lo correcto.

Hace 6 años

reginocaldera

Estoy de acuerdo con ustedes, y si debería ser the girl is sad.. la niña esta triste

Hace 6 años

marcosjorge

no voy de acuerdo con la traducción porque literalmente se esta refiriendo a la muchacha o niña u no específicamente a ella como ustedes la traducen, en todo caso seria she is sad. gracias.

Hace 6 años

marcosjorge

estoy de acuerdo con rafael callejas y con carlos morales

Hace 6 años

vozdulces

it is wron here say la niña esta triste no dice ella o no sabe español

Hace 6 años

cmanciachua

la correcta traducción es " la niña o muchacha está triste".

Hace 6 años

chraloszarate

Esta mal la respuesta correcta

Hace 6 años

antoniborras

corrijan este error, please, ya sabemos que esto es gratis, pero también les ayudamos a corregir documentos . THANKS.

Hace 6 años

Kellyluz

Buenas, insisto en lo de la pronunciación a veces resulta compleja podría ser un poco mas clara para las confusiones. Mil gracias!!

Hace 5 años

JOPA_GUE

Tambien es correcto: "La MUCHACHA está triste"

Hace 5 años

PerezBetty

el verbo to be significa ser o estar,Creo que es correcto decir la niña esta triste o es triste Donde está el error?

Hace 5 años

michisjourdi

Significa ambos. En Ingles to be significa ser Y estar.

Hace 3 años

PedroOlveraM

Tradujé “La niña es triste" y me marcó error :/ Hum, las eternas sutilezas del to be.

Hace 5 años

florirasema

La muchacha está triste. en México chica no se utiliza es más común muchacha

Hace 5 años

Chicho1804

Por favor esta claro y sencillo

Hace 4 años

nunezpablo

Como se diría «la niña es triste» ? Yo puse esa respuesta y es incorrecta, jjj

Hace 4 años

okis777

Cual es la diferencia entre la niña "ESTA" triste y la niña "ES" triste, puese "LA NIÑA ES TRISTE" y me lo marco incorrecto

Hace 4 años

michisjourdi

No diferencia en Ingles

Hace 3 años

CarmenSalg3

Exacto....¿como dirian "la niña es triste"?

Hace 4 años

michisjourdi

The girl is sad.

Hace 3 años

OscarManue12

¿Que tiene la niña?

Hace 4 años

JohnCarranzaSUD

la niña está triste qué tiene la niña? ♫

Hace 4 años

Pepeluis48

Imposible identificar la locución con "girl"

Hace 4 años

malvalocas

Yo no entendía para nada cd decía girl.

Hace 4 años

MHFRANCIS

NO QUE ES MUCHACHA GIRL

Hace 4 años

Noisegun

En español la traducción debería ser válida tanto como: "La chica es/está triste" sin atender a contexto y solamente a lo mencionado para traducir.

Hace 4 años

Mr.jerry29

La respondí correctamente, y me acorde de una canción xD

Hace 4 años

rominagarc7

¿seria lo mismo ""la niña esta triste ""que ""la niña es triste""?

Hace 4 años

michisjourdi

Sí, lo mismo

Hace 3 años

MHFRANCIS

PUSE MUCHACHA Y LA PUSIERON MALA ESTANDO EN UNA DE LAS TRADUCCIONES ALTERNATIVAS

Hace 4 años

Loper_Perlogini

se oye the cow is sad,es decir la vaca esta triste,pero fuera de eso,ESTA PAGINA ES GENIALLLL

Hace 3 años

Egardo0

por qué no me acepta la chica es triste?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.