"I am not a girl."

Traducción:Yo no soy una niña.

November 21, 2015

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Jeick9

Por que I am ahí significa" soy "

November 25, 2015

AdleLome

Son los pronombres que se utilizan en el idioma Ingles; I, you, he, she, it para describir Yo, tu , el , ella, en el caso de it para las cosas. & tambien se utilizan en las oraciones con los verbos to be: "am", "are", "is", específicos para cada uno por ejermplo solo I lleva "am". you (tu), they (elllos), we (nosotros) y you (ustedes) usan "are" y finalmente He (el), she (ella) e it (para las cosas) usan "is"

December 5, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.