Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Els nostres homes són cavalls."

Traducción:Nuestros hombres son caballos.

-1
Hace 2 años

23 comentarios


nolothot
nolothot

Els catalans són centaures? :D

29
RespondeHace 2 años

asfarer
asfarer

Els catalans podem ser el que volem! :D

25
Responde1Hace 2 años

truelefty
truelefty

Se dice "[artículo]+posesivo" siempre?

Els nostres homes siempre, o se puede decir Nostres homes?

5
RespondeHace 2 años

Sunifred
Sunifred
Mod

En mi opinión siempre se pone el artículo. E.g., les seves claus = sus llaves, el meu llibre = mi libro, el teu fill = tu hijo.

5
Responde1Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Excepto con "llur".

0
RespondeHace 8 meses

maidercanalejo

en serio, me parto con estas frases, entre que su mujer es un mono y los hombres son caballos... jajajaja

27
RespondeHace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

El mono es OK, es un insulto, una mujer fea, pero no podemos decir que este con los caballos sea lógico.

1
RespondeHace 8 meses

MisterGilson
MisterGilson

Estos catalanes y sus fetiches con monos y caballos :v

15
RespondeHace 2 años

Daniel59114

xD

0
RespondeHace 5 meses

Patricia.ac.co

No tiene sentido a no ser que sean centauros

4
RespondeHace 2 años

PaquitaRod
PaquitaRod

No veo sentido a esta oracion.

3
RespondeHace 2 años

karen.ruano

el chiste es ver si estas o no en la jugada, es el proposito de estas oraciones, al menos eso espero jajja

1
RespondeHace 1 año

antonioore861847

A que se refiere con que los hombres son como caballos.

1
RespondeHace 9 meses

Ivan990146

Están enseñando hablar que los hombres tiene el "pájaro" grande en Brasil también hablan eso en algunas ciudad jajaja

1
RespondeHace 6 meses

Antonio339164

Pues la tendrán tan grande??

1
RespondeHace 4 semanas

Pina462029

Las frases son geniales!

0
RespondeHace 8 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Nos maridos, no se puede decir? Pueden ser "esposos" si usa el posesivo?

0
RespondeHace 8 meses

Jorge193230

El nostres nens son ponys xD

0
RespondeHace 2 meses

FGYEnojpand
FGYEnojpand

Centauros!!!!!

-1
RespondeHace 1 año

JotaVqGl

Vaya frasecitas

-1
RespondeHace 9 meses

AndresPrez6
AndresPrez6

el señor tumnus

-1
RespondeHace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tumnus es una mitad de cabra.

1
RespondeHace 8 meses

AGG770580
AGG770580Plus

El que ha diseñado el curso es tonto.

-6
RespondeHace 1 año