"Parles català?"

Traducción:¿Hablas catalán?

Hace 2 años

11 comentarios


Kiryo
Kiryo

¿Cuál es la diferencia entre acentos: á y à?

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Depende de la vocal: el acento abierto ` se usa en las vocales a, e abierta y o abierta (català, ciència, però), mientras que el acento cerrado ´ se usa en las vocales e cerrada, o cerrada, i, u (també, camió, títol, únic).

Hace 2 años

Kiryo
Kiryo

¡Gracias! (entonces, moltes gràcies?)

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

¡Exacto!

Hace 2 años

doctorzc
doctorzc

Cuál es la diferencia entre una e o una o "abierta" y una "cerrada"?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti
  • El acento abierto (`) solo se aplica sobre a, e y o.
  • El acento cerrado se aplica sobre e, i, o, y u.

Indican sonido abierto o cerrado en las vocales tónicas.

(No existe la a con acento cerrado.)

Hace 2 años

GhaiaMoya

No se la verdad tampoco entiendo la diferencia

Hace 1 año

AlanLi0104

¿Cuál es la diferencia entre 'que parles català?' y ' parles català?' ?

Hace 2 meses

juancimarci
juancimarci

En eso estamos Duolingo :)

Hace 1 año

Neron510880
Neron510880

falar o português europeo faz esse curso tão simples haahahaha

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.