Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo dormo, tu camines."

Traducción:Yo duermo, tú caminas.

Hace 2 años

11 comentarios


Kiryo
Kiryo

Un sitio para conjugar los verbos catalanes: [verbs.cat]

Hace 2 años

Highways
Highways

Gracies! ;-)

Hace 2 años

Kiryo
Kiryo

De res :)

Hace 2 años

owenvenes
owenvenes

Спасибо!

Hace 2 años

Kiryo
Kiryo

Не за что!

Hace 2 años

PfifltriggPi
PfifltriggPi

Dankon!

Hace 2 años

Kiryo
Kiryo

Nedankinde!

Hace 2 años

GerardoSal238986

soy tu fan mira esos idiomas :o xd y gracias

Hace 1 año

Gaby754722
Gaby754722

Obrigada!

Hace 9 meses

adialearnsfrench

Se pronuncia como "dormo" o "dormu"?

Hace 2 años

IDreamed
IDreamed

En posiciones no ascentuadas, la "o" se pronuncia como una "u", así que dormu

Hace 1 año