"Jo dormo, tu camines."

Traducción:Yo duermo, tú caminas.

November 21, 2015

11 comentarios


Kelirya

Un sitio para conjugar los verbos catalanes: [verbs.cat]

November 21, 2015

Highways

Gracies! ;-)

November 23, 2015

Kelirya

De res :)

June 9, 2016

owenvenes

Спасибо!

June 8, 2016

Kelirya

Не за что!

June 9, 2016

[usuario desactivado]

    Dankon!

    July 13, 2016

Kelirya

    Nedankinde!

    July 18, 2016

GerardoSal238986

    soy tu fan mira esos idiomas :o xd y gracias

    May 27, 2017

Gaby754722

    Obrigada!

    December 20, 2017

adialearnsfrench

    Se pronuncia como "dormo" o "dormu"?

    August 8, 2016

IDreamed

    En posiciones no ascentuadas, la "o" se pronuncia como una "u", así que dormu

    August 1, 2017
    Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.