"El fruto"

Traducción:The fruit

Hace 6 años

8 comentarios


Davidlopezp
  • The fruit ( de frut ) El fruto, La fruta.
Hace 6 años

yair06fiq

Puede ser también "la fruta"

Hace 6 años

Davidlopezp
  • Sí, tu respuesta es correcta.
Hace 6 años

dalwito

en la anterior dijeron la pasta y se escribio the pasta y en el comentario ustedes dijeron que otra solucion era pasta. ahora escribieron el fruto y yo escribi como ustedes sujirieron y dijeron que me habia equivocado por que fuit escribi y ahora ustedes dicen no es correcto la forma correcta es the fruit porque

Hace 5 años

cristian0525

es verdad y a mi me paso

Hace 5 años

sasit

Debería ser la fruta

Hace 5 años

luny_lunaa

Tambien podrian poner que se traduce como fruta porque en unos paises se dice "fruta" y no "fruto"

Hace 4 años

juliandavi35

La fruta es lo mismo q el fruto

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.