1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El fruto"

"El fruto"

Traducción:The fruit

January 8, 2013

8 comentarios


Davidlopezp
  • The fruit ( de frut ) El fruto, La fruta.

yair06fiq

Puede ser también "la fruta"


Davidlopezp
  • Sí, tu respuesta es correcta.

SolanyiLopez

en la anterior dijeron la pasta y se escribio the pasta y en el comentario ustedes dijeron que otra solucion era pasta. ahora escribieron el fruto y yo escribi como ustedes sujirieron y dijeron que me habia equivocado por que fuit escribi y ahora ustedes dicen no es correcto la forma correcta es the fruit porque


cristian0525

es verdad y a mi me paso


sasit

Debería ser la fruta


luny_lunaa

Tambien podrian poner que se traduce como fruta porque en unos paises se dice "fruta" y no "fruto"


juliandavi35

La fruta es lo mismo q el fruto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.