Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"És important que dormiu més."

Traducción:Es importante que durmáis más.

Hace 2 años

2 comentarios


seb_a_s77
seb_a_s77

Soy de Chile y en ninguna parte de Hispanoamérica se usa la segunda persona plural "vosotros". Siempre se dice "ustedes". Se debería aceptar como traducción "espero que (ustedes) duerman más"

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Reportad estos casos siempre que os los encontréis, así intentaremos ir incluyendo la forma "ustedes" en todas las frases.

Hace 2 años