"El llum de la paret de l'escala de la casa de la teva mare."

Traducción:La lámpara de la pared de la escalera de la casa de tu madre.

Hace 2 años

13 comentarios


gwilio
gwilio

Pfiuuu, quins sàdics! xD

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Perdón por la frase :D

Hace 2 años

fiilecks
fiilecks

Esta frase me asusta cuando practico contra el reloj. XD

Hace 1 año

VHAZVLL
VHAZVLL

Jajajajajaja... Por eso me gusta Duo... Sale con cada cosa...

Es como en el curso de portugués, dice:

'Los insectos quieren aprender portugués con Duolingo'

Jajajajajaja...

Hace 2 años

damaay
damaay

En esta frase no podía ver la traducción de "l'escala" que es una de las palabras nuevas de esta lección...

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

La <L'> nos ha dado muchos problemas :/ (Si no quieres fallar la frase búscala en un diccionario, tardaremos en encontrar una solución)

Hace 2 años

damaay
damaay

Quin merder! Però moltes gràcies per tot el vostre treball :) És fantàstic que hi puguem aprendre el català!

Hace 2 años

Jaime95
Jaime95

Me encantó está frase! Es enorme, los demás cursos son más fáciles, esto es más divertido jaja

Hace 2 años

shadowofthemoon
shadowofthemoon

Es brillante... ))

Hace 1 año

RafaelIgna891367

Cuando en mi portátil marco léscala como léscala, siempre me marca error, qué debo hacer

Hace 4 meses

FerranMart991470

¿no había una frase más larga para escribir?

Hace 2 meses

FerranMart991470

como se os ocurre poner frases tan largas en este nivel?

Hace 1 mes

FerranMart991470

esto es una frase puesta con muy mala idea

Hace 1 mes
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.