"Els ocells busquen menjar."

Traducción:Los pájaros buscan comida.

November 22, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rickj8

¿"los pájaros buscan comer" no es válido?


Clemchoux

seria muy raro decir "ells busquen menjar" en el sentido de "comer", no se utilizan asi los infinitivos. por ejemplo si que podrias decir "ells busquen menjar pomes", enfatizando que lo que buscan comer son manzanas. no se si me explico


pa1975

El sentido es claro: Los pájaros buscan comida.


asfarer

Es cierto, en este caso hay ambigüedad y tu respuesta también sería válida. Repórtala, así la podremos incluir más fácilmente. :D


ATT6422

No creo que sea correcto porque ellos buscan comida (verbo+sustantivo) i decir que buscan comer (verbo+verbo) siento que sonaria un poco extraño

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.