"Aproximadament."

Traducción:Aproximadamente.

November 22, 2015

7 comentarios


Kreilyn

Uhmmm! ¿la x está correcta en el audio?

November 22, 2015

xavi_fr

Sí, suena como CS o KS

November 22, 2015

asfarer

¿Cómo la pronuncia el audio?

November 22, 2015

Verocdiaz

apróximadamente VA con tilde

February 8, 2017

AndreiChich

Qué?? Claro que no. Un adverbio terminado en 'mente' soñamente lleva tilde si el adjetivo del cual deriva la lleva. Por ejm: rápido - rápidamente, feliz - felizmente.

June 18, 2017

AndreiChich

Solamente*

June 18, 2017

FsqBrDe

Lo siento, pero parece que la Real Academia Española no está de acuerdo contigo.

http://dle.rae.es/?id=3KMvVZD

(Fuente: sitio de la Real Academia Española).

March 23, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.