"My sister works at the museum."

Traducción:Mi hermana trabaja en el museo.

November 27, 2013

9 comentarios


fabysasso

No tengo clara cual es la regla gramatical que me indique el uso correcto de in, on, at . alguien puede explicarme? gracias.

November 27, 2013

Xtian2020

At hace referencia a un punto determinado en el espacio, y nos indica la idea estar realizando una actividad "en el" o "en la" . EJ: I am at the restaurant (Estoy en un restaurante), haciendo que, comiendo. Si estas en un hospital visitando al doctor, en la escuela estudiando, etc. In, solo indica que estas dentro de un recinto, nada mas. She lives in Viña del Mar. Aqui "in" nos indica que vive dentro de la ciudad. Pero cuidado en dos puntos, hay excepciones. Cuando usamos para casa la palabra house, se puede decir, I am in house, por que estas dentro de la casa. Pero si para decir casa ocupamos la palabra "home", jamas se puede usar in, debe usarse siempre y en todos los casos "At". I am at house. Y en este caso encierra la idea de estar dentro, nada mas. ¿Por que? No se, solo se que asi es no mas. A reclamarle a la FIFA. El segundo punto es que "AT" tiene multiples usos: para decir la hora, para indicar estado(de guerra, de animo), para indicar si eres bueno o malo en algo. En fin, mucho que aprender. Por ultimo "on", encierra la idea de algo que esta sobre otra cosa. Pero no siempre es así: - On para cosa que están en la pared: On the wall. - On para colgar cosas: Please, hang your jacket on the hook. (Por favor, pon tu chaqueta en el perchero). - On para referirse a direcciones: She lives on Kennedy Street.(claro que los ingleses usan "in", maldita sea). -On para indicar algo que llevas encima: They found drugs on him. (Encontraron drogas en él). - On para referirse a la TV, radio o internet. She saw it on TV.(Ella lo vio en la TV.) - On para referirse a los días de la semana: On tuesday, on friday. Y aqui paro, por que esto esta quedando muy largo., y no quiero ser latero. Los demás usos ha aprenderlos.

March 5, 2014

betito680321

Alguien me puede explicar por que no en seria My sister works in the musuem y cuando y por que usar el at

February 26, 2014

Lyonzed

Cito al compañero AlexSamboa:

"In" suele utilizarse para lugares geográficos, como una ciudad. "I live in London." "My sister works in a small town."

"At" se utiliza para un lugar específico, sea un edificio, una localización, un lugar en concreto... "I'm at home." "I work at the station." "I read books at the library." "We used to meet at the park."

May 11, 2014

ele.melenas

La pronunciación de work no es wek?

March 10, 2014

RobertoOrs2

Una o sola se pronuncia como en español, dos o juntas suenan como u, para una vocal que no varian la pronunciación. Y la r se pronuncia siempre, parece que en EEUU es un poco mas suave que Inglaterra. Se pronuncia "guork" más o menos

April 26, 2014

MauroGonza7

Estas muy equivocado. La r en inglaterra es tan suave que ni se oye. Y la o puede tener varias pronunciaciones.

September 8, 2014

luckyaioria

Por ultimo "on", encierra la idea de algo que esta sobre otra cosa. Pero no siempre es asi: - On para cosa que estan en la pared

November 8, 2014

LuisaFerna94

alguien me puede enseñar porque a veces es "at" otras " in" y asi...cual es la diferencia

December 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.