Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quina nació beu més cervesa?"

Traducción:¿Qué nación bebe más cerveza?

Hace 2 años

16 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Chela? Asumo que chela es cerveza en alguna parte.....

Hace 2 años

AaronGuzman4
AaronGuzman4

En México

Hace 1 año

keksfabrik

Por qué es "Cuál" como traducción de la palabra "Quina" en este contexto falso?

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

Alemanya?

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Duo

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Aquí también coinciden en que es República Checa:

Duo

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Probablement, sí! :D

Hace 2 años

mauVenom
mauVenom

¿Chela? Qué formal es duolingo xD

Hace 1 año

Ido156322
Ido156322

Per que no puc dir "país" en espanyol?

Hace 2 años

Eromeon
Eromeon

Porque país no es lo mismo que nación. Un país es un territorio con una historia y geografía particulares. Una nación es un conjunto de personas que tienen la misma identidad cultural y lingüística. Hoy en día casi todas las naciones tienen un país, pero no siempre ha sido el caso y todavía existen las que no, como la nación gitana / Roma.

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿En qué país se bebe más cerveza? es correcto, pero no para esta frase, porque en catalán dice "nació".

Hace 2 semanas

lunitaneko
lunitaneko

En Mexico es una forma de decirle a la cerveza :D

Hace 1 año

Arantza603317
Arantza603317

¿Chela?

Hace 1 año

XDarkFeelings
XDarkFeelings

Chela, Cheve, Pomo, Pisto, a final de cuentas es cerveza xD

Hace 1 año

Marta410964

Cerveza

Hace 1 año

HaroldJosue17

Chela se le dice a la cerveza en Guatemala, y pisto le decimos al dinero.

Hace 1 año