"Quina nació beu més cervesa?"

Traducción:¿Qué nación bebe más cerveza?

November 22, 2015

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EnjoyLanguages

Aquí también coinciden en que es República Checa:

Duo


angus390025

Eso es per capita

Pero en agregado, son

  1. China
  2. EEUU
  3. Brasil
  4. Alemaina
  5. Russo
  6. México
  7. Japon
  8. Reina Unida
  9. España
  10. Polonia

También, China consume mas que 4.3x10¹⁰ L por año. (La segunda, EEUU, solo 2.4x10¹⁰ L por año.)


asfarer

Probablement, sí! :D


ElTalCarlos

Vaya, al parecer los europeos son los mas bebedores...


Ido156322

Per que no puc dir "país" en espanyol?


Eromeon

Porque país no es lo mismo que nación. Un país es un territorio con una historia y geografía particulares. Una nación es un conjunto de personas que tienen la misma identidad cultural y lingüística. Hoy en día casi todas las naciones tienen un país, pero no siempre ha sido el caso y todavía existen las que no, como la nación gitana / Roma.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.