"Quina nació beu més cervesa?"

Traducción:¿Qué nación bebe más cerveza?

November 22, 2015

7 comentarios


Kreilyn

Alemanya?

November 22, 2015

EnjoyLanguages

Duo

December 25, 2015

EnjoyLanguages

Aquí también coinciden en que es República Checa:

Duo

December 25, 2015

angus390025

Eso es per capita

Pero en agregado, son

  1. China
  2. EEUU
  3. Brasil
  4. Alemaina
  5. Russo
  6. México
  7. Japon
  8. Reina Unida
  9. España
  10. Polonia

También, China consume mas que 4.3x10¹⁰ L por año. (La segunda, EEUU, solo 2.4x10¹⁰ L por año.)

March 11, 2019

asfarer

Probablement, sí! :D

November 23, 2015

Ido156322

Per que no puc dir "país" en espanyol?

September 5, 2016

Eromeon

Porque país no es lo mismo que nación. Un país es un territorio con una historia y geografía particulares. Una nación es un conjunto de personas que tienen la misma identidad cultural y lingüística. Hoy en día casi todas las naciones tienen un país, pero no siempre ha sido el caso y todavía existen las que no, como la nación gitana / Roma.

August 7, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.