Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un camperol és adult i no un nen."

Traducción:Un campesino es adulto y no un niño.

Hace 2 años

16 comentarios


ildaescalante

Un campesino es adulto y no un nene

Hace 2 años

Bubi-Carc

De acuerdo...

Hace 1 año

Carlos806139
Carlos806139

Me parecería más correcta "Un camperol és UN adult i no un nen"

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Aunque tenga 3 años?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Referido a un hombre/una mujer que trabaja en el campo tiene sentido ;)

Hace 2 años

Sinuhe05
Sinuhe05

jajaja, lo que pasa es que la gran mayoría de las oraciones aquí son ilógicas. No salen de que la tortuga azul es pareja de cangrejo y más cosas por el estilo.

Hace 2 años

TaliaBoi

Crec que les frases que es treballen aquí, haurien de tenir mes sentit, sobretot pels estudiants de llengua extranjera.

Hace 2 años

ildaescalante

Gracias!!!! Hay muchas oraciones sin sentido, pero como es un sitio en donde nos brindan la oportunidad de estudiar gratuitamente, no había querido hacer ese comentario. Pero tenés razón!

Hace 2 años

pa1975
pa1975

Estic completament d'acord!

Hace 1 año

Bubi-Carc

Nene o niño, como es lo mismo, deberia ser aceptado. De hecho, apenas aprendi NEN, la respuesta en castellano era NENE.

Hace 1 año

Marie-Elvina
Marie-Elvina

A mi també. Tots els dos amb l'article o sense.

Hace 2 años

ElizabethV129051

por que esta mal poner "nene"??????

Hace 1 año

AnaliaSacc

En Argentina, decimos más habitualmente "nene'" en vez de "niño"

Hace 9 meses

lapoetapr
lapoetapr

Y en Puerto Rico.

Hace 5 meses

[usuario desactivado]

    Siempre aceptan nene, ¿por qué en esta no?

    EditarBorrarHace 8 meses

JoseAntor
    JoseAntor

    Nunca oi decir camperol a nadie..de verdad se usa esta palabra?

    Hace 2 meses