"Vamagafarelteucotxe."

Traducción:Cogimos tu coche.

Hace 3 años

10 comentarios


nera_vivaldi

También diría "Agarramos tu coche."

Hace 2 años

Sinuhe05
Sinuhe05

Nada más es una opinión. En México, decimos agarrar en lugar de tomar o coger, ya que la primera se utiliza para beber y la segunda se hacer el amor. Repito es un comentario, no digo que esté incorrecto.

Hace 2 años

Sinuhe05
Sinuhe05

Es un comentario para enriquecer nuestro idioma castellano: Cotxe, en México se dice carro, la palabra coche casi ya es un arcaísmo.

Hace 2 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Eso se puede?

Hace 3 años

xavi_fr
xavi_fr

Cómo seria en español latino? ya sé que significa pero 'Take the car' en Esp latino?

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

We took your car: tomamos tu carro/coche.

Anyway, after much reading and staring the proposed sentence, I think it even makes sense.

Hace 3 años

Tollkirsche
Tollkirsche

En Argentina incluso podríamos decir muy coloquialmente "agarramos tu auto". Agafar=agarrar siempre suena familiar para nosaltres.

Hace 2 años

Remusqs1
Remusqs1

En Colombia lo diríamos casi igual: "Cogimos tu carro" (Nunca diríamos coche), pero en Argentina sí se usaría el verbo "tomar" en vez de "coger".

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Sí, he oído en muchos lugares latinos decir "coger", pero algunos son algo sexuales para el oído (al menos para mi).

Hace 3 años

Remusqs1
Remusqs1

Sí, ese es el meollo del asunto. Para nosotros "Coger" no tiene connotación sexual :P

Hace 3 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.