Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Veus el llop? No, no el veig."

Traducción:¿Ves al lobo? No, no lo veo.

Hace 2 años

6 comentarios


Il_Nichilista

Porque no es No, no ho veig?

Hace 9 meses

frank792337

porque estamos hablando del lobo, de algo en concreto. El ho se usa si no nos referimos a algo concreto

Hace 7 meses

rickj8
rickj8

"¿Ves el lobo? no, no lo veo" no me lo da por bueno.

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Reporta el caso para que se añada esa opción.

Hace 2 años

Highways
Highways

Ya lo habéis añadido ¿no?

Hace 2 años

Ayun375
Ayun375

¿Alguien me puede explicar más en detalle cuándo usar "ho" y "el"?

Hace 3 meses