Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosaltres els el donem ara."

Traducción:Nosotros se lo damos ahora.

Hace 2 años

5 comentarios


nenpoca
nenpoca

"Nosaltres els hi donem ara" - Crec que hauria de ser així

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Depèn.

  • Nosaltres els el donem ara --> Als homes el regal
  • Nosaltres els hi donem ara --> Els regals a l'home
Hace 2 años

nenpoca
nenpoca

tens raó...gràcies

Hace 2 años

territrades
territradesPlus

Why is se used in the Spanish sentence here? I starred at Catalan and Spanish pronoun tables for the last ten minutes, and from all that I understand it should probably be les.

Hace 2 años

Marcos44200

Debía colocar "lo", coloque "los", porque no me dice: tienes un pequeño error....?

Hace 11 meses