"La fruta de los pájaros."

Traducción:La fruita dels ocells.

November 23, 2015

5 comentarios


arruchi200

no he puesto la "S" sin querer y me la ha puesto como mal

November 23, 2015

asfarer

Sin ese sería singular, por eso el ordenador te lo cuenta mal.

November 23, 2015

jgoldemberg

De els = Dels?

March 6, 2016

JCV_

Sí, es correcto solo dels.

En catalán cuando los artículos el y els siguen a una preposición (a, de, per, ca) se deben contraer. Mira esto y lo entenderás.

March 10, 2016

jgoldemberg

Casi igual al Portugués! Muy divertido...

De + Os = Dos

March 10, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.