Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La fruta de los pájaros."

Traducción:La fruita dels ocells.

Hace 2 años

5 comentarios


arruchi200

no he puesto la "S" sin querer y me la ha puesto como mal

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Sin ese sería singular, por eso el ordenador te lo cuenta mal.

Hace 2 años

jgoldemberg
jgoldemberg

De els = Dels?

Hace 2 años

JCV_
JCV_

Sí, es correcto solo dels.

En catalán cuando los artículos el y els siguen a una preposición (a, de, per, ca) se deben contraer. Mira esto y lo entenderás.

Hace 2 años

jgoldemberg
jgoldemberg

Casi igual al Portugués! Muy divertido...

De + Os = Dos

Hace 2 años

Discusiones relacionadas