1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La fruta de los pájaros."

"La fruta de los pájaros."

Traducción:La fruita dels ocells.

November 23, 2015

5 comentarios


arruchi200

no he puesto la "S" sin querer y me la ha puesto como mal


asfarer

Sin ese sería singular, por eso el ordenador te lo cuenta mal.


JCV_

Sí, es correcto solo dels.

En catalán cuando los artículos el y els siguen a una preposición (a, de, per, ca) se deben contraer. Mira esto y lo entenderás.


jgoldemberg

Casi igual al Portugués! Muy divertido...

De + Os = Dos

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.