1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The author is from Spain."

"The author is from Spain."

Traducción:El autor es de España.

November 23, 2015

38 comentarios


EdisonRivas

Porque from y no of?


Majklo_Blic

Porque en inglés, alguien es from un lugar, y of (un miembro de) un grupo. Por ejemplo:

I am from the USA, and of Mexican heritage.


GerardoSeg9

En la traduccion dice escritora entonces tambien podria ser escritor


JesusVelas761390

El sistema de aprendizaje es efectivo. Gracias.


Chucky6996

Hay una cosa que no entiendo no sería ¿el autor es de España?


zlynka

Otra respuesta valida debiera ser el autor es español


Andreaja69

'El autor es español' sería 'The author is Spanish', pero la oración dice '...de España', '...from Spain. Es igual, pero hay que traducir no cambiar palabras.


EdisonRivas

Porque from y no of?


Andreaja69

Cuando se habla de un país siempre se dice 'from'.


Henry703801

Deberia ser "el autor es español" por lo general se identifica el gentilicio


Andreaja69

Has cambiado la oración. '...es español', '...es Spanish'. Hay que traducir, no cambiar palabras.


x.rusl.x

Como se pronuncia author


x.rusl.x

Como pronuncio author


juan120707

El autor es de españa


JuanQuinte754814

Se puede decir "el autor es español"?


Andreaja69

No, no se puede porque hay que traducir no cambiar las palabras. 'Español' es 'Spanish'.


VctorJavie19

¿por qué en "the" se escucha como "di" y cuando buscamos pares en el ejercicios pronuncian como "da"?


nicolas116707

Mi respuesta es la misma quela de la corrección


tonychukc

Porque el sonido ( the) en oraciones completas se oye diferente al sonido individual.


tonychukc

Porque el sonido ( the) en oraciones.completas se oye diferente al sonido individual?


Gabrielasi107360

No deberia ser actor??


Andreaja69

'actor' = actor; 'autor' = author


AlexaGeorgina.

creí que ya había acabado esto de ser de España:'v


EnriqueEmi7

En todod el mundooo


MarcosEzeq683770

Author se pronuncia, ador?


CarlosIgna713535

Podría ser el autor es español? Misma idea me parece


gbs1812hot

El autor es de España


JimmyGarci213539

Mi respuesta no es aceptable


marcialasuncion

ALGUNAS PRONUNCIACIONES SON tan pesima que deja mucho que desear esperamos que cambien o mejoren su pronunciacion y tambien sus significados muchas veces no concuerdan con las definiciones del diccionario. GRACIAS.


marcialasuncion

Muchas veces para poder contestar bien tenemos que memorizar su pesima pronunciacion con la finalidad que nos califiquen bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.