"Una dona, uns homes."

Traducción:Una mujer, unos hombres.

Hace 2 años

13 comentarios


joihiuhiu

"homes" se pronuncia "homas" o "homəs" ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ə (o "e")

https://ca.wiktionary.org/wiki/homes

oriental /ˈɔ.məs/, occidental /ˈɔ.mes/

Hace 10 meses

AnCatDubh
AnCatDubh

No estoy seguro se hablan del feminismo o de Brazzers.

Hace 2 años

cuylerotsuka
cuylerotsuka

"No estoy seguro de que se hablen"

En este caso, se requiere el subjuntivo porque el verbo sigue la frase "no estoy seguro". Saludos :)

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor: Respeta a los niños que están aquí. Es una vergüenza hablar así.

Hace 10 meses

karen.ruano

un poco polemica la oracion jajaja

Hace 2 años

TheRealThau

Bukkake, deporte de reyes.

De muchos reyes.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿No tienes vergüenza? Hay niños aquí.

Hace 10 meses

AlexusD90
AlexusD90

Catala tiene liaison? Uns homes - unzomas?

Hace 11 meses

Fers711

Jsjajajajajaja esa frase...

Hace 1 año

gatito777

Esta frase se puede malinterpretar

Hace 2 años

HansiMiau

Que frase tan curiosa. xd

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Estoy buscando un buen diccionario de pronunciación en catalán, con el alfabeto fonético; ¿Alguien sabe?

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.