"Sí, si us plau."

Traducción:Sí, por favor.

Hace 3 años

9 comentarios


RapReyes

¿Qué significa "si us plau"?

Hace 2 años

MonserratG344272

Significa "por favor"

Hace 1 año

ericson105

se ignifica si te parece +RapReyes

Hace 2 años

ashliefres

Si por favor

Hace 9 meses

laia129160

Vol dir por favor!

Hace 1 año

Beatriz663286

En Argentina los monosílabos NO se acentuan

Hace 5 meses

RoqueMartn6

Según la RAE, en ningun lado se acentúan. Hay algunas excepciones para diferenciar (él y el, tú y tu, sí y si...).

Hace 2 semanas
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.