"avui és gener"

Traducción:hoy es enero

November 24, 2015

10 comentarios


adastur

Hoy estamos en enero. Hoy es enero no tiene sentido

March 10, 2017

DanielGonz940957

De acuerdo adastur

June 28, 2017

Oceanotti

Puede que sea la respuesta a la pregunta ¿Qué més es hoy?

May 25, 2019

wadenbeisser

Se pronuncia "gené", pero "febreR"?

February 14, 2017

J.C.M.H.

En catalán central no se pronuncia la -r final en ninguna de las dos palabras.

October 27, 2017

jgierbo

¿Qué se supone que signifique esta frase?

November 24, 2015

xavi_fr

Es dia 1 de enero por ejemplo

November 24, 2015

Oceanotti

Puede que sea la respuesta a la pregunta ¿Qué més es hoy?

May 25, 2019

Michel_Gil

Pienso que la frase correcta debería ser: "avui ja és gener"

October 14, 2018

Oceanotti

Si Avui ja és gener te parece correcta, también debe serlo Avui és gener. El adverbio no es imprescindible.

May 25, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.