Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Febrero es frío."

Traducción:Der Februar ist kalt.

Hace 2 años

6 comentarios


R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

Por qué se necesita el artículo Der?

Hace 2 años

JairoLpez17

Al parecer nadie lo sabe, incluyéndome.

Hace 2 años

Nelsonboad

Tengo entendido que los sustantivos requieren el artículo

Hace 2 años

R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

No siempre, por ejemplo "Katzen sind süß" no lo requiere. Ahora, tengo la duda de si ésto sólo aplica para cuando los sustantivos son plurales, ¿tal vez sea que los sustantivos en singular sí lo requieren? Google lo traduce simplemente como "Februar ist kalt", aunque Google no es garantía de nada...

Hace 2 años

tincho.becchio
tincho.becchio

Debe ser un error, reportenlo

Hace 3 meses

JohnHenryFord

No sé, pero quizás "Februar" sea también un nombre propio y por eso se ocupa "der" para especificar que se trata del mes de febrero y no de algo más. Lo digo porque aquí en México "Abril" puede ser un nombre de mujer. Pero es sólo una conclusión personal.

Hace 1 mes