"It is a kind of tomato."

Traducción:Es un tipo de tomate.

November 24, 2015

24 comentarios


Pastranec

¿Por qué no se admite variedad en lugar de clase o tipo?

January 17, 2016

bedoyaescobar

esa es una clase de tomate

June 12, 2016

JaguarVS

También creo que es una "variedad" de tomate, se refiere a los tipos distintos de cepas de una especie.

May 7, 2017

Fer865771

Por qué me pone cero cuando la respuesta está bien???

January 9, 2016

Mari163725

Puse "esto es un tipo de tomate" y me sale error porque la correcta no lleva la palabra "esto". Pues yo entiendo "It" como "esto" No?

January 12, 2016

natalia_sanchez.

en un nivel anterior salio que el "it" que acompaña al "is" no tiene significado alguno, es algo asi como un auxiliar... por lo tanto "it is" significa es

January 24, 2016

josefinabr6

d

alguien puede explicarme porqué it is no significa esto es?

January 14, 2016

JavierCaracciolo

Si lo significa pero seguramente duo no tiene cargada esa respuesta como correcta sino la mas natural "Es un tipo de tomate" . A veces hay muchas maneras de traducir una frace.

February 2, 2016

JavierCaracciolo

Además si en ingles quisieras decir "esto es" dirías "this is". A lo que voy es que tu traduccion esta bien pero no odemos traducir algunas cosas literlmente. como por arriba escribieron en este caso el "it" es auxiliar.

February 2, 2016

carmendyli

Me parece muy interesante poder opinar sobre las oraciones.

March 30, 2016

miguelhern96195

Como se le ocurre que tipo es kind

June 23, 2016

fabifabi77

I didn't like de questikn of the tomato

July 13, 2016

robertomariano.s

Duolingo toma idioma español (españa) poe eso no funciona, se necitaria una opcion que diga español(argentina),español(mexico),etc

July 19, 2016

eagopar

traduje "eso es un tipo de tomate" y me marco error solo porque no omite el pronombre"

September 27, 2016

asulbi

es una clase de tomate... ¿porque esta mal?

September 27, 2016

AngelaCaro6

Por que colocan kind en lugar de type?

April 10, 2017

aurama16

No he pidido e tender porque se enrredadn en uns discucion tan inutil, estamos aprendiendo ingles, siñamonos a lo que duolingo nos enseña y no tratemos de cambiar las palabras o fraces que ellos colocan, con todo resperto hay ocasiones que no provoca parti ipar ni leer el foro, pirque siempre estan contradiciendo lo que Duo quiere decir, me parece que se debe utilizar mejor el foro para aprender mas.

April 26, 2017

Franciscop782156

Puedo decir tres mil veces It de todas las formas posibles y bota error.

July 16, 2017

GloriaCall14

Kind is clase . esta en el diccionario.

July 20, 2017

Eduardo82228

Es una clase de tomate. Se puede asimilar con: es una variedad de tomate. O son significados muy diferentes?

July 27, 2017

JUANCUENCA13

Kind: -behavior [a]: amable; amistoso; afable;cordial; benigno; bondadoso;generoso; complaciente

-category [n]: tipo [m]; clase [f]

-group [n]: especie [f]; clase [f]

-person [n]: tipo [m]; clase [f]

Ejemplos

kind soul — hombre bondadoso

something of the kind — algo parecido

August 12, 2017

Dillinger17

Cuando se utiliza type y cuando kind??

October 18, 2017

BernaGalin

y porque si mi respuesta fue " este es un tipo de tomate" la marcó incorrecta?

November 15, 2017

marthamejias

seria importante que se acepten diferentes traducciones de kind, pues en los diccionarios ingles español se acepta tipo o clase y cuando yo coloco es una clase de tomate no lo acepta. Ademas dentro del contexto puede aceptarse esta es una clase de tomate, si estamos preguntando por un tomate que vimos con características diferentes o no parece a nuestros ojos un tomate podria decirse " esta es una clase de tomate" , o si mencionan un nombre especifico de tomate, simplemente se puede contestar "es un tipo de tomate"/ se deberian aceptar ambas

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.