Reponer un corazón automáticamente
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 12
- 11
- 234
Ojalá hubiera alguna opción que dijera "reponer corazón en automático" o algo por el estilo, ya que es frecuente que olvide comprar corazones y a veces ya muy avanzada la lección me hace falta echar mano de unoextra. Si quieren apoyar esta iniciativa voten positivamente. Gracias.
22 comentarios
- 24
- 10
- 7
- 7
- 7
La idea es que se pudiera comprar el corazón de recambio desde la lección que se este practicando. Que es lo mismo. Apoyo la idea.
- 16
- 8
- 7
- 6
- 6
- 4
yo cuando estudio frances y me equivoco por una letra me quita medio corazon.
- 25
- 25
- 7
- 1206
Yo creo que debes hacerlo en función de aprendizaje y no en función de corazones, el repetir te es más favorable por que reafirmas lo que ya sabes y continuas tu aprendizaje.
La compra de corazones para los que hemos estudiado con el uso de la Aplicación para iPad esta recién en uso no más allá de una semana. Si muchas veces es molesto pero a la larga es muy favorable para ti.
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 12
- 11
- 234
De acuerdo con tu punto de vista. Pero el asunto es que a veces uno busca un espacio en su día para practicar, ya estando cansado, ocupado, etc., pero se hace el esfuerzo y resulta frustrante que por errores involuntarios se eche a perder el avance logrado.
- 25
- 25
- 7
- 1206
Yo se que es frustrante para alguien que ya tiene un buen nivel en un idioma, pero debemos pensar en quienes están empezando, la repetición continua hace que su aprendizaje y memorización sea cada vez mejor. Las matemáticas aprendes haciendo y repitiendo muchas veces los ejercicios.
También debemos pensar que no puedes desarrollar un sistema de manera particular sino en general. En lo personal yo si estoy de acuerdo con la limitación de errores permitidos en una lección.
Tal vez la posición de las barras de respuesta están mal ubicadas que hace que te equivoques, ejemplo la barra de aceptación en un iPad la confundes con la barra espaciadora del teclado lo que hace que de alguna manera no completes tu respuesta y es asumida como errónea para el sistema.
- 15
Muy buena la idea, es cierto que a veces se pierden corazones injustamente, porque no permite utilizar algunos sinónimos, pero cuando esto pasa y tenemos que recomenzar una y otra vez memorizamos mucho mejor las nuevas palabras y la gramática inglesa. A la postre, aunque nos moleste, nos ayuda en el aprendizaje... a veces es hasta mejor no auxiliarse de los corazones y repetir y repetir hasta que se nos grabe, que "tanto va el cántaro a la fuente...."
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 25
- 12
- 11
- 234
El problema es cuando en niveles avanzados las oraciones son larguísimas y en gran cantidad, generalmente se pierden corazones no por que no se sepa sino por "dedazos" y sí es frustrante tener que regresarse después de haberle puesto tanto empeño. Bueno ese a veces es mi caso. A veces hasta yo mismo reinicio la lección porque sé que no voy bien.