"Ni tu ni ell ni la seva tortuga."

Traducción:Ni tú ni él ni su tortuga.

November 24, 2015

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EnjoyLanguages

Por lo visto, las tortugas son protagonistas en Cataluña, jejeje :)


kiddo-depido

jajaja otra frase chistosa...


Lavmarx

Sí, ésta está buena, jajaja, ya me imagino el contexto.


ConchiCastillo

Jajaja, me ha sonado a: "Ni tú, ni él, ni la madre que lo parió". ¡Cada vez me gusta más este idioma!


DinoCapuccino

Por poco pone eso, la verdad


juancimarci

Jajajaja Duolingo me ha hecho reír en muchas ocasiones.


tekokatu

Me divierte el curso y en específico esta oración que me recuerda a una música del grupo Guardianes del amor, era así...

solos el perro, el gato y yo 

llorando por tu amor 

bajo la luz de la luna  el perro, sin nadie a quien ladrar 

el gato, sin nadie a quien maullar 

y yo, bailando con mi soledad


gabo225650

Dale con las tortugas! JAJAJAJAJAJ


Bahia520035

situacion: te quieren caer en la casa un pibe con su amigo y su tortuga


Len281135

Fetiche con tortugas dioh


hernan320606

Marditas Tortugas!!!!


DinoCapuccino

Si, la verdad que a mi también me parece raro, y más porque aparece en el curso de Tiempo jajajaja


Oceanotti

Pues sí que es raro, porque esta oración forma parte de la unidad "Conjunciones".


vincemat

lol, clásico

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.