1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl wants a glass of or…

"The girl wants a glass of orange juice."

Traducción:La niña quiere un vaso de jugo de naranja.

January 9, 2013

16 comentarios


aproado

En la traduccion de GLASS copa y vaso son sinónimos perfectos. Así entonces mi respuesta es correxcta y no debío penalizase con la pérdida de un corazon


mampiro88

La frase no se me oye, debe tener algún problema técnico; se me queda la cara a cuadros cuando me pasa esto (ya me ha pasado alguna vez), debería haber alguna opción que te diese la oportunidad de pasar sin perder el corazón.


lovillo

Aunque se entiende, no se debe usar un vaso de jugo de naranja, los vasos son de vidrio/cristal o como quieran decirle, lo correcto es "la niña quiere un vaso con jugo de naranja"


mari_nay

No. Un vaso de zumo de naranja es una traducción perfectamente correcta.


isabela1803

no xq la oracion quedaria THE GIRL WANT A GLASS WITH ORANGE JUICE


martirio2

la pronunciacion de girl no es tan clara


Day1992

Ambas se entienden, pero with means "con", el vaso no es de jugo es con jugo


mari_nay

"Con" sería la traducción literal, pero tú en español no dices un vaso con zumo de naranja, ni un vaso con agua, ni un vaso con vino, sino un vaso de zumo de naranja, de agua o de vino.


JosepGarca

a fer la ma tota la partida, si esque hi ha que tindre ous...


Baxio

Almenys, tingues la delicadesa d'escriure-ho correctament ;-)


jvegacastro

jojojo...very funny Molt divertit


Abigail_Martinez

heyyyyyyy por una letra


jocelynhaz

No puede serrrrr! Me quita una vida porque puse niña en vez de NENA es totalmente injusto


Ramonbcn

En castellano utilizamos "naranjada" para referirnos al jugo de naranja.


franxp123

Lo de girl tampoco lo escucho tan claro jeje

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.