1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. Al equipo de alemán desde esp…

https://www.duolingo.com/profile/MCroisant

Al equipo de alemán desde español, ¡gracias!

He estado trabajando ya unas semanas, y según lo que he visto en los commentarios, parece que ustedes eran inundados de preguntas, peticiónes, y sugerencias al principio. Estoy seguro que eso fue difícil para todos, pero espero que los resultados valen la pena.

Yo quería aprovecharme la oportunidad agradecerles por su trabajo voluntario en proveerme de está oportunidad seguir practicando mi español mientras estudio alemán. Estoy aprendiendo mucho de ambas lenguas. ¡Gracias!

November 25, 2015

15 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/UnGatit0

Yo puedo ayudarte a prácticar español, soy mexicano!


https://www.duolingo.com/profile/MCroisant

¡Excelente! Soy estadounidense, y, claro, si tienen dudas del inglés yo puedo ayudar con eso. (También, si he dicho algo mal, diganme. Es así que aprendemos.)


https://www.duolingo.com/profile/Yunuh

hola. oigan alguien que me pudiera informar por qué disminuye el porcentaje de aprendizaje en alemán, yo ya había alcanzado el 40% , después apareció que era el 39% y ahora que abrí la página dice que llevo el 38%. ¿alguien sabe a qué se debe eso? gracias y buen día


https://www.duolingo.com/profile/PedroBaldovino

Se debe a que no practicas lo suficiente en forma diaria.


https://www.duolingo.com/profile/MCroisant

El nivel de fluidez depende en la fuerza de las palabras que ha estudiado. Dicha fuerza declina constantamente, así que cuando no practica, el nivel de la fuerza (y, por consiguiente, el nivel de fluidez) baja.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.