Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros corremos con tres gatos diferentes."

Traducción:Wir laufen mit drei verschiedenen Katzen.

Hace 2 años

6 comentarios


Al3x1987

Rennen es en realidad correr, laufen es el verbo caminar, aunque rara vez se usa como correr (por lo menos en Alemania) así que deberían aceptar rennen como verbo correcto para correr.

Hace 2 años

LdeLaurie

Opino igual

Hace 2 años

Jaime327416

Totalmente de acuerdo....

Hace 2 años

Iacomauro

Aqui por que seria declinacion debil? Hubiera puesta verschidene Katzen

Hace 1 año

aoga73
aoga73

Ok tengo la misma duda, ¿porque no es declinación Fuerte? Verschiedene Katzen.

Hace 3 meses

FlorenciaZ27779
FlorenciaZ27779

Según https://www.alemansencillo.com/preposiciones-en-aleman "mit" requiere el caso dativo. El dativo plural en la declinación fuerte del adjetivo lleva -n. Lo que no sé es por qué esta frase en esta sección que se refiere a los adjetivos y el acusativo.

Hace 3 meses