1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We were going to win."

"We were going to win."

Traducción:Íbamos a ganar.

November 29, 2013

30 comentarios


rafaelmedina13

Esta forma no estaba en este contexto. TRAMPA!


EnjoyLanguages

Nos han agarrado desprevenidos! :(


antonio532208

no es trampa pero puede verse asi; me sorprendio este formato, que puedo pensar


maydeecas

Se puede utilizar " to be going to" PARA expresar que pretendíamos hacer algo que no hicimos.

El verbo to be se escribe en pasado según el sujeto.

I was going to… (Yo iba a…)

You were going to… (Tú ibas a…)

He was going to… (Él iba a…)

She was going to… (Ella iba a…)

It was going to… (Eso iba a…)

We were going to… (Nosotros íbamos a…)

You were going to… (Usted iba a…)

They were going to… (Ellos iban a…)


Estefani964675

Pienso que si se cuela alguno ,tampoco hay que mirarlo como trampa, sino que sirve para darte cuenta de tu aprendizaje, y a reaccionar con distintas formas,distinto es que la expresión no sea correcta, entonces habría que reportarlo,gracias a los mensajes también se aprende! a continuar aprendiendo, ánimo!


YailinPedroza

La oración está bien escrita, pero concuerdo con que no está en el tiempo verbal que se iba a ver en la lección


antonio532208

no logro ver donde cabe el pasado en este forma


Jarek_Aquino

Íbamos? No es pasado eso?


Yerrick

Más exactamente, esto se conoce como "past progressive tense" en inglés. Es usado por acciones que estaban ocurriendo durante el tiempo referido y que continuaron a partir de entonces.


Snipsel

La oración está en pasado, con el "were".


MarggieK

Tricky, tricky! Cuando dijeron que ibamos a practicar el mismo verbo en pasado? Tal vez no lo leí al empezar esta parte pero no creo... :P


BorisPineda

Es el "going to" en pasado


Yerrick

No, normalmente es futuro. Pero la palabra "were" indica que es en pasado.


eruiz9050

Ya complete el ultimo ejercicio? que hago para q me salgan mas lecciones?


milviasolorzano

Una vez terminado todo el árbol de ejercicios ya no salen más lecciones. Lo que sigue es practicar. Te dan lingots en la sección de traducir textos; y conforme vas practicando las lecciones y traduciendo textos, te van aumentando el nivel de inglés certificado, el cual puedes añadir en tu muro de linkedin.


PilarBlasc6

Cuál es la lección de traducir textos?


antonio532208

ellos actualizan o agregan lecciones nuevas en cada formato


Aaron_7

por que es un error "Estábamos yendo a ganar"...?


AlexHinojosa98

Were going to es pasado progresivo, y este unidad es FUTURO! y asi miles de errores mas....


carlos639979

Totalmente incorrecto


EnriqueOro455777

Cual es la diferencia entre fuimos e ibamos(a ganar) creo que significa lo mismo y no me la valeron, por favor me enseñan.......


dnry7

No estan completas las palabras para formar la oración


Charles73614

Segun google traductor, esta traduccion es correcta y se toma al "WE WERE GOING TO" como -Nosotros ibamos-


Lauce6

Teniabuna racha de 122 dias y pagué 9 lingites oir mantener y oroteger la racha...asi qye se oueden ir al carajo si piensan o creen qye voy a oagar $9.99 POR RESTAURAR LA RACHA...son unos pillos


jairolozan9

Es, "VAMOS" no "BAMOS", eso es un horror de ortografia


PilarBlasc6

Esto no es futuro inmediato, es pasado


emilio680169

Deberia ser "should be going to" no?


Luis.go.ba

La traducción esta erronea

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.