"No hay mensajes."

Traducción:There are not any messages.

January 9, 2013

32 comentarios


JuanLudlow

No estoy de acuerdo en que también sea válida la respuesta "There are no any messages" por que en ese caso, en español tendría que decir "No hay NINGUNOS mensajes"

July 26, 2014

Mavh21

Es not, no puedes escribir "no any" , "no nothing"* , etc. porque es doble negación, es incorrecto, se debe escribir "not any", "not nothing", etc. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que "There are not any messages." no debería ser válida, pues su traducción sería algo como "No hay ningunos mensajes." , y lo que debemos traducir es, "No hay mensajes."

July 31, 2014

alejandrocarmo

"No hay NINGUNOS mensajes" es gramaticalmente incorrecto; tendríamos que decir "no hay ningún mensaje", esto es equivalente a decir "no hay mensajeS" (en plural)

Y me parece que lo importante es la FORMA que se utiliza en English,

There are not any messages ....or.... There are no messages.

October 23, 2015

fercho982025

es correcto

January 6, 2018

malconversador

there are no messages o there are not messages es lo mismo

March 14, 2013

hungover

No, sólo "There are no messages" es correcto. Usas not para la negación de los verbos y los modificadores y usas no para la negación de los sustantivos. En este caso, usas no para la negación de messages (un sustantivo). En teoría, se puede usar not para la negación del verbo are, como hiciste, pero esto es inglés antiguo y suena muy extraño.

January 8, 2014

nonoluc

Yo tambien he hecho el mismo error,por fin ahora gracias a tu clara explicacion he entendido la diferencia entre el uso de "not" y "no" Gracias

February 8, 2014

roger759

Es correcta tu explicación.

September 20, 2014

cuentasanci

Estoy de acuerdo contigo, pero a mi me la senalo como incorrecta

December 7, 2014

maratorge

En este enlace queda bastante clara la diferencia entre no y not http://www.inglesnaturalmente.com/no-y-not-en-ingles/

November 5, 2013

Amavida

Muchas gracias maratorge. Buenísimo enlace

June 25, 2014

nora_acuna

no messages... is also correct and much more common

February 2, 2015

ManetRiver

Any= (+) Cualquier (a) (-) Ningun@ (?) Algún@

February 20, 2016

axeflanker

Por qué DL busca que el usuario falle antes de ser instruido en ciertas capciosidades propias del idioma inglés?.. a mi ya no me la hacen!!

November 20, 2016

emiserrano

Me ha puesto mal: "No Messages". Lo mismo IMO es una buena interpretación pero no es una traducción.

October 8, 2013

Bloez

"No messages" es una mejor forma de traducir o interpretar esta frase a mi parecer.

January 22, 2016

lisa4duolingo

Estoy de acuerdo consigo, Bloez. Ejemplos en Reverso corroboran esta opinión:

noy hay mensajes

Además, "there aren't any messages" no parece una frase común en inglés, si el Ngram de Google es un indicador, y «no hay ningunos mensajes» incluso menos (¡no parece en absoluto en el Ngram de Google!). Véanse por sí mismo:

Vi algunos ejemplos de «no hay ningunos mensajes» en la web, pero muy pocos.

Con respecto al uso común en inglés, creo que es mucho más probable que oyeran algo como el siguiente:

“You don’t/he doesn’t/I don’t have any messages.”

Y, el Ngram de Google refleja mis propias experiencias personales como una hablante nativa de inglés. Véanse por sí mismo:

En cuanto “There are no messages,” y “There aren’t any messages,” son oraciones virtualmente las mismas a mí y ni transmitan más formalidad que la otra. En mi opinión, son intercambiables, pero van a encontrar más páginas con “There are no messages” en la web. Hay 3,000,000 páginas con “There are no messages” y sólo 13,700 con “There aren’t any messages.” Eso es un gran diferencia, pero sin buscarlo, no creo que muchos hablantes nativos de inglés podrían decirles que una de esas oraciones es más común que el otro. Siéntanse libres de usar cualquiera que prefieran.

September 24, 2017

modric100

es lo que respondi porque no es correcta?

August 20, 2014

Atreyu82

There are no messages y there are not any messages no és lo mismo, si nos ponemos en plan estricto como Duolingo. No és la misma frase en la traducción

August 29, 2014

AliciaCioc

No esta bien hecha la traduccion. Si usamos any deberia ser algun mensaje.

February 15, 2015

mariaalvarado528

Hungover, buena aclaracion ,gracias.

February 26, 2015

saraa339974

Debio ser aceptada

February 27, 2015

mcarmenrivera

Lo traduzco como There are no messages, de otro modo dice No hay ningún mensaje.

March 18, 2015

PedroUrban1

Lo he puesto yo "there are not messages" y me da error diciendo " there are not any messages" vuelve salir le pongo el segundo y me da error hay que poner los dos y de estos tiene muchos mas.

May 4, 2015

MartinC.Ti

la respuesta correcta, para "there are not any messages" es "no hay ningun mensaje"

May 25, 2016

tu.8zPhLiyt2uGUn

me yamoalex y estoy aprendiendo ingles

October 2, 2016

CarlosSantaella

no hay ningun mensaje no es lo mismo que decir no hay mensajes

April 1, 2017

mariabonita46

H

April 17, 2017

mikie600151

Deberia ser valida la respuesta no messages...

December 19, 2017

samuel1314yt

mal

January 11, 2018

mixperia62

¿De dónde salió en "any"? ¿Si lo quito hay problemas?

February 15, 2018

sayjelou

There are no messages yet

April 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.