1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "És un porc."

"És un porc."

Traducción:Es un cerdo.

November 26, 2015

11 comentarios


PERCE_NEIGE

Aparece con tu "lol", que se puede utilizar para una personal. Una persona sucia.


juancimarci

¿cuando debo usar "es" y "ets"?


borjagsyb

ets = eres és = es


Jordisolan4

Ets para 2 persona singular eres. Es para 3 persona singular es.


DanielSpinelli

Português: Porco.


GustavoGer383918

Puede ser porco? Me lo indica errado...


Oceanotti
Mod

Por algo será, entonces. ¿No te parece?

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.